martes, diciembre 06, 2005

Consejos Inútiles.

Las palabras clave de hoy son: simple, feliz, cagarse-de-risa y masoquismo.

Sufre tú. Yo no quiero. La vida me importa demasiado como para hacerlo. Yo quiero ser feliz. Simple y feliz; con una vida simple, un trabajo simple (o sin trabajo) y una mujer simple que me haga la vida fácil, porque si me la complica la mando a chupar espárragos...y de los verdes, porque los blancos no saben a nada!

Con el tiempo debemos aprender a reírnos de todo lo malo que nos pueda pasar. ¡Es de lo más útil! La vida seria mucho mas paja si lo hiciéramos. ¿Te jalaron en el final? ¡Cágate de risa! ¿Estas con toque de queda? Cágate de risa de nuevo y busca algo que hacer para pasar el rato: mira tv, una buena película, molesta a tu hermana, a tu primo, a tu perro, a tu viejo. A quien sea. El tiempo vuela cuando “pierdes el tiempo”. Escucha música, escribe una canción, una poesía; aunque te salga una porquería asquerosa, ¡pero has algo y cágate de risa!

El poco tiempo que tenemos para vivir gastémoslo en vivir, no en sufrir. No hay que perder el tiempo en webadas así que...¡A la mierda el dolor! Hay que disfrutarlo, hay que gozar el dolor. El masoquismo es la clave.

Así que como dijo la sabia Susy Díaz: “Vive la vida y no dejes que la vida te vida”

Salió el teaser trailer de X3

No es costumbre, pero el trailer está demasiado bueno. El crédito es de kckj.