sábado, agosto 27, 2005

Estaba empeñoso pero con sueño. Era nostalgia

En medio de risas y sueños apocalípticos la luz cayó de golpe en nuestros ojos. Mala entrada. En realidad,no sabía si era el comienzo de un proyecto de curiosos que llevan cursos en la universidad más prestigiosa del norte del Perú (eso dicen los entendidos) o si era una más de nuestras bromas con olor a finta. No quiero creerlo. Pero cuando leo el nick de un gran amigo ("váyanse a la mierda universitarios conchas de sus madres") entiendo q algo marcha mal. Lo sabemos. Y no lo decimos en público. Sólo en la banca de siempre.

Pero bueno, el vodka ya se acaba y en la sala me esperan algunos de ellos. La historia comienza con estas brevísimas líneas folletinescas. Creo que no he dicho nada. Por eso el título.En realidad tengo mucho sueño. El olor a vodka y la música de Cerati me empuja hacia a lo inevitable. Otros lo dirán por mí. ¿El proyecto? Aún no sabemos de qué se trata.