jueves, enero 26, 2006

perrodismo

no se cuantas horas de practicas acumulen muchachos, ni cuanto les paguen por su esfuerzos durante el verano y en realidad no me importa. lo unico q se es q despues de ver muertos, enfermos manifestaciones, de correr para ganar una puta nota se me pasa la maldita idea por la cabeza de que eso es lo que tal vez hare por el resto de mi vida... y me da asco. mi sueño de ser un periodista era el de bajarme a los burocratas de mierda en vez de pasarme el dia tratando de aprenderme sus nombres y sus cargos. de cagar a los policias corruptos en vez de ir a sus juramentaciones hipocritas. el periodismo q hago me llega porque el ayudar a la comunidad no es un fin, es un medio para lograr la primicaia sobre la competencia y, peor aun, un medio para sobrevivir.

que cagada. perfiero perder el tiempo hablando, fumando e inventando "fumadas" en las bancas... aunque sea solo... las mochilas colgadas, el cagao de chino montero y el noble son mas grandes que los huevonazos que candiadtean a la presidencia. en la universidad nunca te dicen que vas a trabajar exclusivamente para ti... ahi te dicen q debes salvar el mundo... en la calle esos ideales se fueron hace rato a la mierda