domingo, octubre 21, 2007

Alan García, métete el distrito y departamento donve vives permanentemente por el Registro Civil

Acaba de llegar una oportunista ociosa (censora) a mi casa. Es la fáquin segunda puerta que toca en todo el día y me tenía que tocar a mí. Yo me he acostado a las 3 de la mañana, por desgracia sin alcohol en el organismo, y no me gusta que me hagan madrugar a las 9 a.m. a hacerme las preguntas más cojudas sobre huevadas que ni siquiera recuerdo. Ahora por culpa de esta señorita tengo que desayunar con mi familia, cosa que logramos evitar los 365 días del año y ahora el censo de la repimpampiter nos viene a arruinar. Alan García, si no me dejan salir en las próximas 9 horas, te puedes meter tu censo, tus departamentos, tu semana pasada que trabajaste al menos nosecuantitos, tu negocio, organismo o empresa, tu parentesco con el/la jefe de familia, por donde te quepa. Y mis preguntas van a estar todas viciadas.
  1. YO soy el jefe de este hogar.
  2. Aún estamos trabajando lo del sexo. En trámites.
  3. Entre todas las personas en mi cabeza sumamos 96 años.
  4. No recuerdo dónde dejé mi partida de nacimiento, era muy chiquito.
  5. Duermo permanentemente en este distrito, vivo permanentemente sobre una silla de fieltro frente a un monitor de 14 pulgadas.
  6. No recuerdo dónde he estado ayer, menos hace 5 años.
  7. ¿Por qué tengo yo que responder por las andanzas de mi madre hace 22 años?
  8. Yo sólo sé que me encuentro afiliado a Hotmail, Blogger, WordPress, Yahoo! Mail, Haloscan, Box.Net, Marvel Mods, the Internet Archive y la intranet de FCom. No sé qué es ese SIS del que me habla. ¿Es Linux?
  9. Aprendí a hablar en braile.
  10. Sí sé leer y escribir, pero no me da la gana.
  11. Mi último grado de estudios aprobado ha sido tercero de media con Alejandro Vilela como profesor de Lengua y Literatura, después de eso sólo he tenido pichangas.
  12. Asistir al centro de estudios, lo que es asistir, mmm...
  13. Trabajo ad cojudem, para variar.
  14. ¿Por qué me preguntan sobre la semana pasada? ¿Y si estuve en cama? ¡Jodí los resultados de todo el censo porque no hice ni mierda!
  15. La semana pasada estuve durmiendo hasta las 2 de la tarde y un par de días chupando hasta las 3 de la mañana, ¿a qué hora piensa que voy a trabajar o buscar trabajo?
  16. Mi principal ocupación es ablandar mi teclado y proteger el colchón del polvo.
  17. La empresa para la que trabajo se dedicó toda la semana a evitar trabajar.
  18. Toda la semana me despempeñé como ausente (para no estorbar).
  19. La semana pasada no laboró nadies (porque fueron varios los que no laboraron).
  20. Mi religión es la Fuerza.
  21. Mi estado civil es de buen salvaje.
  22. Tengo DNI. Sirve para que no se caigan los recibos de la universidad que tengo desde el 2005 en mi billetera.

Como bien dijo Mr. Garrison: No hay preguntas estúpidas, sólo gente estúpida que hace madrugar a los demás.

Etiquetas: , , , ,