viernes, agosto 31, 2007

El Blogday de Gallín!

(también encontrado en Punto Retro)


31 de agosto toca recomendar 5 buenos blogs a Raimundo y todomundo. Aquí van:

  • Cosas de Frikis: dedicado al onanismo mental (y a veces físico) del mundo del cómic, la televisión de antaño, las películas de serie B, el estilo de vida del friki o geek y cómo ser un friki de éxito en el mundo. Muchas referencias a películas y dibujos animados viejos y mucha explotación de sus caras más bizarras. Para muestra un botón.




  • meloncorp: comida, televisión, koalas, gaseosa y John McLane. Es cierto, no tiene la URL típica de un blog, pero se actualiza como uno, cada entrada tiene comentarios y me sale de la médula oblonga decir que es un blog. Son capaces de dedicar no uno, sino dos tributos de un mes entero cada uno (el segundo mes de 120 días) con 30 posts de Star Wars por el estreno de Episodio III y por su 30 aniversario, respectivamente. ¡Testimonio!




  • Oirán tu voz, oirán nuestra voz: conseguir discos de música en el país es una joda. Probablemente lo sea también en otros países, pero jode que joda acá. En Oirán tu voz, oirán nuestra voz podrás encontrar discos ripeados que son difíciles o imposibles de conseguir por cuestiones de difusión o producción. Recuerda, nada supera el sonido de los originales, pero puedes echarte unos mp3 mientras tanto.
    A la par de bandas como Futuro Incierto, Hnos. Brothers, Madre Matilda o M.A.S.A.C.R.E., puedes encontrar a We All Togheter, El Polen, Telegraph Avenue, o incluso Yma Sumac. ¡Ch-ch-ch-check it out!




  • El mundo de los Pendrejos: Waldo es un conejito verde que recolecta pendrejadas varias a lo largo y ancho de la red. Me pidió que le haga un favor al Perú y le mande esta página a mis amigos, así que eso hago. Tiene un generador aleatorio de chistes monses de todas las épocas. Y si no lo conoces, yo mejor te lo presento.




  • Pollo Letal: Geniales tiras cómicas sobre el Pollo Letal. Si Harry el Sucio fuera un pollo, los únicos que cacarearían serían sus enemigos. Esencia concentrada de héroe de acción y policía sucio Hollywoodense. Tiene la mala leche de Harry, la indestructibilidad de McLane y las pelotas de King Kong (probablemente las tenga guardadas en un frasco, después de habérselas cortado con una navaja de peluquero al estilo de Mr. Blonde). ¡Toma, hippie!