miércoles, setiembre 07, 2005

I Unplug! (o ¡Me Desenchufo!)

¡No, no y no! ¡No vale!
Miren, yo sé que es algo totalmente gratuito.
Yo sé que suele ser una vaina jodida y que se debe soportar muchas veces las cagadas que nos hace.
Que la voy a extrañar cuando se acabe y ya no pueda recuperarla.
Pero a estas alturas del partido ya me llega al repancho que se malogre a cada rato por las huevas.
Por eso estoy considerando seriamente en cancelar uno de estos días por tiempo indefinido mi suscripción a la realidad.
Tomarme unas vacacioncillas y echarme un unpluggin' de esos donde no importa qué tan buena esté la cumpleañera o cuánto potencial alcohólico esté involucrado.

Pero primero que acabe con el carro del corso, los trabajos de reda, las separatas de CC y TC2, el ensayo, el trabajo de tele y los murales en mi cuarto.