lunes, enero 22, 2007

soy un hincha (no soy ser humano)

somos la barra más grande de perú por mi mare (somos un grupo de idiotas que se reúne a ver futbol, drogarse, tomar y hacer actos delictivos). amamos ala U mas que a nuestras gilaris pe y vamos a todos los partidos de la crema pe (tenemos una seria desviación en nuestros sentimientos quer hace que tengamos una gran estima por un equipo de fútbol que no ha hecho nada por nosotros y gastamos plata que debería ser para comer en ir al estadio). como lolo sólo el puma, ese conchesumare sí jugaba como los machos (admiramos a un tipo que juega mal fútbol y destaca por su idiotez y por su juego sucio en la cancha).

cuando el partido tasta el culo, nos empinchamos y les sacamos la mierda a los de la otra hinchada pe (cuando no podemos aceptar que somos unos idiotas por creer que nuestro equipo va a ganar, nos desquitamos con los hinchas del equipo que es mejor que el nuestro). ta que les sacamos la concha de su madre por rosquetes (somos capaces de matar con cuchillo, a palazos, a pedradas y no nos importa que sean niños o mujeres, no nos importa que sufran). ta que somos recontra pendejos a ver quien chucha se mete con nosotros (podemos destruir los estadios y la ciudad a nuestro paso y la gente nos tiene miedo).

¡esa es la U el mejor de los equipos, ese equipo se llama la U! (creo en un dios llamado la U, él me perdona por todos los pecados antes mencionados. amén)




*este post no sólo va dedicado a los hinchas de universitario. va para cualquier tipo de fanático.