jueves, febrero 08, 2007

Smackdown, la tía noemis y salsa de ·$%"!·$

Todo es cuestion de pose. Y para eso tenemos variedad, caballero. Un chico punk que busca recordar Las Vegas en plena avenida Wilson. Uno que la pega de bohemio nomas porque vive en Barranco. El genio de la tecnologia siempre y cuando se la baje de google y, por último, el sensible morenito que dizque no baila reggaeton.

Disparejos nosotros y disparejos los dias. Tan buenos a veces que hasta familia parecemos (francesa, por eso de la mezcla de razas, DAAA!) y tan jodidos algunos que si no nos agarramos a golpes es porque la descargamos jugando lucha libre en el play.

Tenemos el mejor trabajo del mundo porque no hay horario sino el que fijamos, con un jefe que nunca aparece (y cobra menos, encima) Tenemos el mejor trabajo del mundo porque las energías se nos van entre ver DVDs y esa flaca que ta buenota!!!

Tenemos el mejor trabajo del mundo porque nos gusta y no usamos terno. La pegamos de creativos... pero solo al paso...
Eso sí, si nos pagaran sería mucho mejor pero qué diablos...
siempre queda la hamburguesa de a luca con su vasito de Kanu
siempre queda el carné-medio pasaje, chino
siempre queda la chela que pone el que llegó tarde (más tarde)
siempre queda la flaca buenota (bis)
siempre queda hector el father y dylan y suda y juanes.... bueno, ése no!
siempre queda la receta de los fideos con salsa de $&$"$%$

Lo que ya no está quedando es dinero pa seguir aca. Aunque alPaso que vamos en una semana habremos descubierto cómo vivir con 4 soles diarios y sin prestar nadita y sin jugar squash.

Vaya entonces mi homenaje, mi agradecimiento y mi putamadreada a los socios de la conquista (la avenida, cruzando con benavides) amigos sin más.

Eternamente Suyo
Iván.