sábado, junio 09, 2007

participación de fallecimeinto

he muerto hace más de 6 años y no lo había notado. según el ny times (es un diario prestigioso y le creo), morí el 25 de enero del 2001 con sólo 95 añitos. ¿cómo?, no lo dice. lo que sí dice es que mis hijos, mi yerno, mi nuera y mis nietos lloraron mi partida.

mi testamento es el siguiente. los herederos por favor hablar con mi abogado josé baltazar hebert jimmy castillo velasco:

-a la huara le dejo mi guitarra. dudo que con sus dedos llegue a hacer puentes, pero la puedes vender.
-a mi abogado le dejo una gorra blanca que dice jobaheji. se va a identificar con ella.
-a mi hermano renato le dejo la sabiduría invaluable de horas de estupidez.
-a ximena le dejo un ticket de micro del ovalo gutiérrez a la iglesia de la asunción.
-a gloria le dejo un pasaje para visitar las ruinas de kotosh
-a gallo le dejo mi polo de star wars. para tus hijos, a ti no te entra nicagando.
-a adrian le dejo la crema blanqueadora que uso cirilo en carrusel.
-a yapur le dejo mis dibujos en su taba.
-a la tía que me quizo comprar mi mochila en el bus de línea, se la vendo. cae, reclama el dinero.
-a carnero le dejo mi almuerzo de todos los días. es poco, pero es todo lo que tengo.
-a peric le dejo mis discos a ver si mejora sus gustos musicales.
-a la solari le dejo mis apuntes de filosofía de la comunicación.
-a eric le dejo la chompa que me prestó.
-a moto le dejo mi corazón para que la lala prepare anticuchos pal negocio.
-lorni a ti te dejo mis cuenta millonaria en gran caimán. pero tienes que ir personalmente a reclamarla